COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Vivir en plenitud con los cursos de superación personal.

Empoderamiento de la mujer

Bueno, hace tiempo tenía curiosidad por saber que sucedía, que sentían, que hacían o que les decían a las personas en los Cursos de Coaching, para la superación personal, porque cuando salían de los entrenamientos, parecían distintos y hoy lo he descubierto. Durante los días que duró mi entrenamiento Introductorio, experimenté aquello que cambia a las personas que pasan por estos cursos y confieso que me encantó, me fascinó, me pareció algo fantástico y todo lo maravilloso que te puedas imaginar; pero sobre todo, fue algo que disfruté al máximo.

En estos días me di cuenta que tenía dentro de mi muchas creencias que me impedían seguir adelante y dejar de sentir rencor hacia las personas; deseché el odio que sentía y que me hacía sentir infeliz y no me dejaba en paz. Hice algo que nunca pensé volver a hacer… me DIVERTÍ, pues saqué a la niña que llevo dentro, esa niña que sabe como divertirse, la que sabe gritar, saltar y disfrutar, pero por no querer desentonar en la sociedad de adolescentes-adultos la había encerrado y no la dejaba salir.

Ahora soy una persona diferente que quiere vivir completa, libre y felizmente la vida, disfrutándola al máximo, siendo yo misma o en pocas palabras… ¡vivir en plenitud!

Cecilia Jiménez Martínez. Estudiante.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :