COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Vivir en el ahora y la superación personal

Cuando te involucras en el proceso de la superación personal, una de las primeras cosas de las que te das cuenta, es que solo existe un tiempo: el ahora. El pasado y el futuro solo existen en nuestra mente, pero, paradójicamente, estos son los lugares en donde regularmente vivimos.

Estamos en el futuro, cuando vivimos preocupados por lo que pasará mañana y vivimos en el pasado, cuando permitimos que sean nuestros pensamientos, basados en experiencias pasadas, los que controlen nuestras reacciones.

Vivir en el ahora o en el presente, es acceder a una nueva experiencia de vida; es abrir la puerta a otra dimensión, en donde las cosas cotidianas adquieren otro significado; es desconectar la mente y permitir que lo más profundo de nuestro Ser tome el control.

En momentos de triunfo, cuando te diviertes, cuando estás con la persona que amas, cuando confías en ti, cuando experimentas el amor, en esos momentos, estás viviendo en el ahora. Lamentablemente, con mucha facilidad, nuestra mente nos lleva de regreso al pasado o al futuro.

Eckhart Tolle, uno de los más reconocidos maestros de la superación personal y autor del libro El poder del ahora, explica en este video, el significado de vivir en el ahora y cómo podemos acceder a ese estado.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :