COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Tehuitzingo, Puebla, en la ruta de la Superación Personal

Del 15 al 17 de abril de 2011, se llevó a cabo en Tehuitzingo, Puebla, el Primer curso Introductorio de Coaching, para la superación y el desarrollo personal, el cual fue impartido por Ricardo Aldama.  Este evento estuvo dirigido a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tehuitzingo (CECYTE), una de las escuelas de nivel medio superior más importantes de la Región Mixteca de Puebla.

Desarrollo Personal y Empoderamiento

La metodología utilizada en este curso taller, como en todos los del Programa de Coaching fue 20 % teórica y 80 % vivencial, por lo que los participantes pudieron experimentar por si mismos diferentes técnicas del Coaching personal,  la terapia Gestalt, la Programación Neurolingüística (PNL), la motivación personal y el trabajo en equipo.

Tehuitzingo, Puebla

Graduados del Primer Curso Introductorio de Coaching de Tehuitzingo, Puebla.

¡¡ Felicidades y Bienvenidos a su nueva vida!!

Superación personal

El equipo de apoyo Agustín Arévalo Álvarez, Cruz Manuel García Briones y Sinuhé Jiménez Merino, la coordinadora del evento Alma Delia Jiménez Merino y el Coach Ricardo Aldama Trujillo.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :