COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Superación Personal o Destino

Cuando se asume que la Superación Personal es el camino para obtener mejores resultados en la vida, se asume también que la responsabilidad de generar dichos resultados,  corresponde a cada persona en particular. La posición opuesta, implica pensar que el ser humano es el resultado de las circunstancias, en donde no importa lo que piense o haga, pues su Destino ya ha sido definido con anticipación.

Independientemente del punto de vista por el que te inclines, lo cierto es que los resultados que has conseguido hasta el día de hoy, son consecuencia de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, consciente o inconscientemente. Hacer algo o no hacerlo, requiere siempre de tomar una decisión. Levantarte de la cama por la mañana o no levantarte, bañarte o no bañarte, desayunar o no desayunar, ir a trabajar o no hacerlo, estudiar o no estudiar, buscar pareja o no buscarla, perseguir una meta o no hacerlo, buscar ganar más dinero o no, tener una buena relación familiar o no, etc.

Si a cada momento estamos tomando decisiones, ¿Cómo es que no nos damos cuenta de ello? La respuesta se encuentra en la forma en que funciona nuestro cerebro. Más del 90 % de las acciones que llevamos a cabo en un día, son acciones automáticas, controladas por un sistema interno que actúa como una fuerza invisible que dirige todos nuestros pensamientos, acciones y sentimientos, tanto buenos como malos. Este sistema de toma de decisiones es impulsado principalmente por la mente subconsciente y en él se encuentra la clave para la Superación Personal.

Para aquellos que desean profundizar en el conocimiento y aprovechamiento de los recursos de la mente subconsciente y generar mejores resultados en su vida, el Programa de Coaching, para la Superación Personal, es actualmente la mejor y más poderosa herramienta disponible.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :