COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Para la superación personal, es necesario cambiar paradigmas

El Sistema de Creencias, la Caja de Creencias o los Paradigmas, están formados por todas aquellas ideas o creencias que hemos ido adoptando como nuestras a lo largo de la vida y nos sirven para interpretar y responder a los acontecimientos cotidianos. La mayor parte de estas creencias, las adquirimos en nuestros primeros años de vida y ellas condicionan fuertemente nuestros resultados en la edad adulta. Cambiar paradigmas significa hacer las cosas de un modo distinto, a partir de modificar nuestras creencias.

Si los resultados que has alcanzado en tu vida hasta el día de hoy no llenan tus expectativas, tal vez sea tiempo de revisar lo que hasta ahora has creído; tal vez sea tiempo de cambiar paradigmas.

El Coaching Personal, es la metodología más efectiva de superación personal, ya que en una sola sesión permite cambiar los paradigmas limitantes, por paradigmas que abren posibilidades. Para este proceso, se utilizan técnicas de la Programación Neruolingüística y la Ontología del Lenguaje.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :