Desarrollo Personal
 

Coaching de vida

Mediante esta técnica podemos apoyarte a identificar y modificar tus creencias limitantes, así como a definir y conseguir tus metas

 

Thetahealing

Mediante esta técnica podemos apoyarte a identificar creencias limitantes y literalmente, a borrar y escribir nuevas y poderosas creencias.

 

Coaching de Relaciones

Mediante poderosas técnicas de Desarrollo Humano, podemos apoyarte a conseguir pareja o a mejorar tus relaciones de pareja.

 

Coaching para Padres

Ser padres es la profesión más delicada e importante. A través de las técnicas de Desarrollo Humano, podemos apoyarte para cumplir con éxito esta tarea.

 

Taller 'Desafía tu Destino'

Este es un taller especialmente diseñado para identificar y romper patrones de condicionamiento. Mediante este taller se impulsa a los participantes a asumir el 100 % de responsabilidad en sus vidas, de tal manera que puedan desafiar su destino y ser cocreadores de su propia vida.

Contacto

Consulta Gratuita

Política de privacidad

Juan Nabor Jiménez Merino, propietario de esta página garantiza que la información que envíes será tratada como confidencial, por lo que la misma no será compartida con terceros. Utilizaremos tus datos solo para enviarte información relacionada con el Desarrollo Humano. Si en algún momento decides ya no recibir información solo tendrás que indicarlo, para darte de baja de nuestros registros.