COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Qué significa para mí la superación personal.

En mi experiencia, “Tomar acción” significaba “En algún momento de mi vida voy a hacer tal o cual cosa”. “Decisión” significaba “Sí, mañana lo hago, claro que mañana… pasado o la próxima semana, pero lo hago.” “Compromiso” significaba “¡¡¡Upsss…!!!! ¿Debo de..?” “Amor, alegría, libertad, entusiasmo, independencia, dinero, valentía, seguridad, etc.”, significaba “No se puede tener todo en la vida”.

Resulta que me invita Juan Nabor (amigo del alma, coordinador en Puebla y próximamente de muchos otros lugares), a tomar el riesgo e inscribirme en un taller Introductorio de Coaching para la superación personal; Esto implicaba seducir mi vida, mi ser, mi persona, mi ego, mi yo para cambiar, es como cuando vas a enfermarte de gripe, no quieres estar enfermo pero de que te da, te da; así que consciente del miedo que genera el riesgo, deje de lado esa apatía y me inscribí al “Introductorio”, saliendo y calientita que me inscribo en el “Avanzado”. Para mi describir la experiencia aún me resulta por demás complicado, es algo inexplicable por tanta congestión y al mismo tiempo, tanto derroche de emociones; No apto para cardiacos, sí para los adictos a la adrenalina… ja, ja, ja (mis compañeros y amigos, saben de qué hablo).

Quiero agradecer a Germán Garibay y Rolando Sánchez España, amigos ahora, personas maravillosas que tienen esa capacidad de distinguir y tocar en lo más profundo de tu ser (de mi ser), que te proporcionan esas herramientas que se necesitan para hacerte y ser responsable de tu vida (de mi vida), que te enseñan a crecer y ser mejor humano, que te dan la certeza de confiar sin sentirte (sentirme) defraudado… En fin, estoy enamorada de la persona que soy, porque ahora genero cosas diferentes en mí, en mi familia, en mis amigos y en lo que me rodea.

Gracias mil.

Laura Moyano. Puebla, Pue.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :