COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

La superación personal, mi mejor experiencia de vida

Con la superación personal que logré con los dos cursos del Programa de Coaching,  mi vida ha tenido  cambios rotundos,  cambios que por mucho tiempo no había podido lograr. Gracias a estas herramientas de vida aprendí a  valorar y a  lograr lo que yo quiero,   dejando a un lado lo que me impedía  hacer las cosas, como miedo, vergüenza, indecisión , el temor a la critica etc., factores que he aprendido a controlar  y a convivir con ellos; por tal razón, mi vida está teniendo un cambio muy importante en mi familia, mi persona y ante la sociedad.

El tomar  estos dos cursos ha sido para mi, la mejor experiencia de vida, la experiencia que mejor me ha enseñado  a vivir  la vida como yo quiero y lo que quiero ser el resto de mi vida, porque es una experiencia que me ha ayudado a reflexionar  lo bueno y malo que he hecho, reflexión en la que encontré cosas que he dejado de hacer o que las he hecho pero no de la mejor manera, teniendo como resultado consecuencias  inesperadas en las diferentes áreas de mi vida.

Por tal razón he tenido el honor de dar mi testimonio y al mismo tiempo hacerles la invitación a todas aquellas personas que consideren que tienen errores en su vida y que no han encontrado la manera de resolverlos, yo les invito a darse una nueva experiencia de vida, que les ayude a tener las herramientas necesarias para dar solución a aquellos problemas que traen arrastrando y a enfrentar los que la vida les pueda poner en su camino.

Todo comienza por un desafío. La incertidumbre nos puede atemorizar, pero nuestros sueños nos hacen actuar, que nos  pongamos en marcha  hacia  lo que mas deseamos, aquello que nos está esperando, razón por la cual no sabemos  ni donde ni cuando, pero si el porqué.

Por que cuando nace un sueño, es un instante mágico y en ese momento hay un camino para elegir, para correr, para cambiar, un camino de aprendizaje y crecimiento.

Los  sueños están a nuestro alcance, pero hay que luchar por ellos ¿Cuál es la estrategia para alcanzarlos? Tú tienes la respuesta  y en ti está la solución a esta pregunta. No obstante, recordemos que el Universo siempre conspira a nuestro favor  cuando tenemos claro lo que más deseamos.

Cruz Manuel García Briones.  Tehuitzingo, Pue. Estudiante.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :