COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

La superación personal me despertó de un sueño

Cuando mi hermano Juan llegó a casa hablando maravillas del Programa de Coaching, una metodología para la superación personal, me mostré incrédula, acababa de tomar un diplomado en Programación Neurolingüística y pensé que lo sabía todo, sin saber que apenas iniciaba el camino hacia el verdadero aprendizaje para tomar el control de mi vida. Al cabo de unos días recordé, que Juan ha sido mi guía, pues desde niños, mis hermanos menores y yo, jugábamos a imitarlo. Por lo que ¡me puse en marcha! tomé el entrenamiento.

¡Fue impactante!, al grado de sentir que desperté de un sueño del que después de ello, puedo elegir la frustración o, tomar nuevas alternativas en mi vida y aprovechar el tiempo que me queda, para realmente vivir…

De manera particular, puedo comentar que al final del entrenamiento Introductorio, le dije a Germán: yo no confiaba en ti, a lo que él me respondió: yo solo soy tu reflejo, esa afirmación resonó en mis oidos por un largo tiempo y fue el medio para darme cuenta que en quien no confiaba era en mí, a partir de entonces también, acepté que había puesto siempre delante de mí, a los demás; dado crédito incluso a sus comentarios, en busca de su aprobación, ahora que sé que la gente me ve como ellos son, puedo entenderlos más, amarlos realmente, pero sobre todo… amarme a mí, aun sabiendo que soy vulnerable.

Gracias al curso de Coaching para la superación personal, a las personas que me acompañaron en esa experiencia, a nuestro Coach Rolando, mis compañeros, el Staff, mi hermano Sinuhé y Susy, soy la mujer auténtica, amorosa y comprometida, que se atreve a soñar nuevamente.

Germán, Rolando, gracias por su compromiso con la humanidad.

Alma Delia. Diseñadora de Modas.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :