COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

La Superación Personal, el único camino al Éxito

Superacion Personal

 

La superación personal, es la característica que distingue a los hombres y mujeres de éxito, puesto que en estricto sentido, la superación personal es lo que le permite a un ser humano tener la determinación para sobreponerse a circunstancias adversas o limitantes y alcanzar el éxito.

Benito Juárez, Thomas Alva Edison, Steve Jobs, Tony Meléndez, Robert Kiyosaki, Jim Rohn y en nuestro ámbito regional, Oscar Cruz y Oscar Garrido, dos cantantes poblanos, que recientemente saltaron a la fama a nivel nacional, en el programa La voz México, comparten todos ellos una misma característica: ignoraron sus circunstancias adversas y  mantuvieron en su mente una firme determinación para alcanzar el éxito.

Desde luego, no todo el mundo desea ser presidente, inventor, conferencista o cantante, pero el éxito, entendido como la consecución de metas previamente establecidas, es un deseo inherente de todo ser humano. Lamentablemente, por creencias erróneas, que generan falta de confianza y determinación, muchas de las valiosas metas de las personas, se quedan solo en buenos deseos.

La existencia de mujeres  y hombres  exitosos, en los diferentes ámbitos de la actividad humana, de acuerdo con los principios de la Programación Neurolingüística (PNL), abre la posibilidad de que cualquier hombre o mujer que se lo proponga, pueda también alcanzar el éxito; sin embargo, para que esto ocurra, es necesario adquirir los pensamientos, conductas y actitudes de las personas exitosas. En otras palabras, si un ser humano adopta la forma de pensar y de actuar de un ser humano exitoso, necesariamente obtendrá resultados exitosos.

Esto y no otra cosa complicada o tenebrosa, es la Superación Personal.  Para alcanzarla existen diferentes vías, pero sin duda, una de las formas más fáciles y prácticas para acelerar su desarrollo, es a través de Cursos de Superación Personal, como los que integran el Programa de Coaching, que imparte el Grupo Poder Personal México, en la ciudad de Puebla, Pue.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :