COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

El poder del abrazo

Todos los seres humanos necesitamos contacto físico para sentirnos bien y una de las formas más importantes de contacto es el abrazo. Un abrazo puede aliviar el dolor, la depresión  y la ansiedad, ya que provoca alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

Entre los beneficios que aporta el abrazo está el sentimiento de protección, aspecto que es importante sobre todo para los niños y los ancianos. Así también, un abrazo proporciona confianza, fortaleza y autovaloración. Por todos estos beneficios, se considera que el abrazo es la primera forma de medicina y protección que se inventó en el mundo.

Un abrazo diario eleva nuestra autoestima, mejora el sistema inmunológico y nos une. Dos o más abrazos, multiplican el efecto. Por eso, abraza siempre. Utiliza el poder del abrazo.

En el Grupo Poder Personal México, estamos convencidos de que esta es la medicina que el mundo necesita, por eso nuestro Programa de Coaching, una efectiva metodología de superación personal, utiliza el poder del abrazo, dentro de sus herramientas.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :