COACH JUAN NABOR
  • Email jnabor@gmail.com
  • WhatsApp 22 22 08 03 23

Entradas

Coaching y superación personal.

El Coaching Personal es un proceso de acompañamiento o entrenamiento, que busca liberar el potencial que todo ser humano lleva dentro. Mediante este proceso, el entrenado (coachee), quien es dirigido por un entrenador (Coach), es capaz de mejorar diferentes áreas de su vida personal, como pueden ser sus relaciones de pareja, sus relaciones familiares y sociales, su estado físico, así como lograr metas personales. El coaching fue originalmente aplicado a los deportes y a partir de los años ochenta se ha extendido a todas las áreas de la actividad humana.

El Coaching está sustentado en el Existencialismo y en la Ontología del Lenguaje. El primero sostiene que el ser humano se crea a si mismo a traves de su acción. La Ontología del Lenguaje señala por su parte que el lenguaje es acción y en consecuencia, es a través de él que el hombre crea su realidad.

El Coaching Personal, permite a los individuos identificar y cambiar creencias limitantes, descubrir habilidades y talentos de los que no eran conscientes, así como experimentar y expresar sus emociones, contribuyendo a la superación personal, para una mejor calidad de vida.

Coach en Desarrollo Humano, certificado por la International Coach Federation (ICF), la International Society of Neuro-Semantics y el Thetahealing Institute of Knowledge.

No Comments :