Coaching para mejorar tu Calidad de Vida

Vive aquí y ahora con los cursos de Superación Personal.

Investigaciones recientes, revelan que nuestro cerebro recibe y procesa 11 millones de bits de información a cada segundo; sin embargo sólo somos concientes de 50 bits, mismos que están relacionados con aquello que más nos interesa. Ello significa que la realidad que observamos es sólo la parte que queremos ver, o dicho de otro modo, nosotros construimos la realidad en nuestro cerebro.

Para construir la realidad utilizamos nuestro sistema de creencias y sólo somos capaces de observar lo que se ajusta a dicho sistema; aquello que no concuerda con nuestras creencias es inmediatamente descartado y pasa desapercibido.

Por otra parte, los expertos indican que diariamente tenemos unos 60 mil pensamientos, lo cual a primera vista parece interesante; el problema es que el 95 % de esos pensamientos es similar a los que tuvimos el día anterior y sólo el 5 % corresponde a pensamientos nuevos.

Los pensamientos repetitivos son el resultado de vivir ya sea en el futuro, a través de preocuparnos por eventos que todavía no ocurren, o bien, en el pasado a través de lamentarnos por eventos que sucedieron hace muchos años y que siguen influyendo en el curso de nuestra vida.

¿Cuando te estabas bañando hoy, antes de salir de casa, pensabas en lo que hacías o estabas pensando en los pendientes del trabajo o de la escuela? ¿Fuiste conciente de la temperatura del agua, del aroma del jabón, de la textura de los objetos que tocaste y de los sonidos del ambiente? Lo más probable es que no.¿En que otras situaciones te ocurre lo mismo?

Vivir aquí y ahora, es algo que instantaneamente nos da una nueva experiencia de vida y torna nuestra existencia más agradable;sin embargo,por los condicionamientos a que hemos estado sometidos a lo largo de nuestras vidas, no es algo que pueda hacerse de forma automática, sin un entrenamiento de por medio. En nuestro cerebro existen redes neuronales que hemos ido creando a través de nuestras acciones repetitivas, de tal manera que ha llegado el punto en que nuestros comportamientos se vuelven automáticos e inconcientes.

Afortunadamente las investigaciones en neurociencia indican que se pueden crear nuevas redes neuronales, mediante la adquisición de nuevos pensamientos y hábitos, a través de las cuales es posible generar nuevas experiencias de vida.

Actualmente el Programa de Liderazgo, para la superación y el desarrollo personal, es la metodología más efectiva para generar nuevas experiencias de vida, ya que en un lapso de solo dos días y medio (curso Introductorio), te permite liberarte de las pesadas cargas del pasado y te abre a nuevas posibilidades.

En esta página, podrás encontrar testimonios de personas que ya han pasado por ese proceso.

About the author

Juan Nabor Jiménez Soy mexicano y promotor del Desarrollo del Potencial Humano. Juan Nabor Jiménez

Compartir en Redes Sociales

Sesiones de Coaching Personal
superacion personal
Reprogramación Mental

Superacion Personal

Aprende Inglés GARANTIZADO
Validación

Valid XHTML 1.0 Transitional

Calendario
diciembre 2014
D L M X J V S
« sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031