Coaching para mejorar tu Vida

Coaching y superación personal.

El Coaching Personal es un proceso de acompañamiento o entrenamiento, que busca liberar el potencial que todo ser humano lleva dentro. Mediante este proceso, el entrenado (coachee), quien es dirigido por un entrenador (Coach), es capaz de mejorar diferentes áreas de su vida personal, como pueden ser sus relaciones de pareja, sus relaciones familiares y sociales, su estado físico, así como lograr metas personales. El coaching fue originalmente aplicado a los deportes y a partir de los años ochenta se ha extendido a todas las áreas de la actividad humana.

El Coaching está sustentado en el Existencialismo y en la Ontología del Lenguaje. El primero sostiene que el ser humano se crea a si mismo a traves de su acción. La Ontología del Lenguaje señala por su parte que el lenguaje es acción y en consecuencia, es a través de él que el hombre crea su realidad.

El Coaching Personal, permite a los individuos identificar y cambiar creencias limitantes, descubrir habilidades y talentos de los que no eran conscientes, así como experimentar y expresar sus emociones, contribuyendo a la superación personal, para una mejor calidad de vida.

About the author

Juan Nabor Jiménez Merino Coach en Desarrollo Humano (Coach Multidimensional), certificado por la International Coach Federation (ICF). Juan Nabor Jiménez Merino

Si te resulta útil y puedes hacerlo
Si te ha resultado de utilidad y puedes, contribuye para el mantenimiento de este sito web. Gracias!


Desarrollo Humano

Conecta con tu esencia
Coaching

El Coaching Personal es una poderosa técnica de Desarrollo Humano

 

¿Eres víctima o responsable?

Las emociones importan
Las creencias y el Poder de creer
Certificación en Coaching Multidim.
Coaching Personal

Coach ICF

Alberto Jiménez Merino
soy_AJM
Calendario
enero 2018
D L M X J V S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031