Coaching para mejorar tu Vida

Archivo mensual: julio 2011

Para la superación personal, es necesario cambiar paradigmas

El Sistema de Creencias, la Caja de Creencias o los Paradigmas, están formados por todas aquellas ideas o creencias que hemos ido adoptando como nuestras a lo largo de la vida y nos sirven para interpretar y responder a los acontecimientos cotidianos. La mayor parte de estas creencias, las adquirimos en nuestros primeros años de vida y ellas condicionan fuertemente nuestros resultados en la edad adulta. Cambiar paradigmas significa hacer las cosas de un modo distinto, a partir de modificar nuestras creencias.

Si los resultados que has alcanzado en tu vida hasta el día de hoy no llenan tus expectativas, tal vez sea tiempo de revisar lo que hasta ahora has creído; tal vez sea tiempo de cambiar paradigmas.

El Coaching Personal, es la metodología más efectiva de superación personal, ya que en una sola sesión permite cambiar los paradigmas limitantes, por paradigmas que abren posibilidades. Para este proceso, se utilizan técnicas de la Programación Neruolingüística y la Ontología del Lenguaje.

Vivir en plenitud con los cursos de superación personal.

Empoderamiento de la mujer

Bueno, hace tiempo tenía curiosidad por saber que sucedía, que sentían, que hacían o que les decían a las personas en los Cursos de Coaching, para la superación personal, porque cuando salían de los entrenamientos, parecían distintos y hoy lo he descubierto. Durante los días que duró mi entrenamiento Introductorio, experimenté aquello que cambia a las personas que pasan por estos cursos y confieso que me encantó, me fascinó, me pareció algo fantástico y todo lo maravilloso que te puedas imaginar; pero sobre todo, fue algo que disfruté al máximo.

En estos días me di cuenta que tenía dentro de mi muchas creencias que me impedían seguir adelante y dejar de sentir rencor hacia las personas; deseché el odio que sentía y que me hacía sentir infeliz y no me dejaba en paz. Hice algo que nunca pensé volver a hacer… me DIVERTÍ, pues saqué a la niña que llevo dentro, esa niña que sabe como divertirse, la que sabe gritar, saltar y disfrutar, pero por no querer desentonar en la sociedad de adolescentes-adultos la había encerrado y no la dejaba salir.

Ahora soy una persona diferente que quiere vivir completa, libre y felizmente la vida, disfrutándola al máximo, siendo yo misma o en pocas palabras… ¡vivir en plenitud!

Cecilia Jiménez Martínez. Estudiante.

Vivir el presente con superación personal.

superacion personal

El día que escuché por primera vez de un Curso de Coaching, para la superación personal, fue en abril de 2011 cuando se impartió el primer curso en el Cecyte Tehuitzingo y me llamó la atención por que los chicos que participaron comentaron que se divertían mucho. Al comenzar el curso en el que yo participé en junio de 2011, me dió la impresión de que me iba a aburrir, pero…¡Oh sorpresa! me he divertido muchísimo; me he dado cuenta que si sufrimos o hicimos algo en el pasado, pues eso quedó en el pasado, hay que vivir el presente, disfrutarlo, ser felices y hacer felices a nuestra familia, amigos y demás.

Quiero agradecer al Coach y al Staff por brindarnos su apoyo y también quiero agradecer a la persona que me recomendó este curso. Gracias y que Dios los bendiga.

Jazmín Martínez F. Estudiante.

Si te resulta útil y puedes hacerlo
Si te ha resultado de utilidad y puedes, contribuye para el mantenimiento de este sito web. Gracias!


Desarrollo Humano

Conecta con tu esencia
Coaching

El Coaching Personal es una poderosa técnica de Desarrollo Humano

 

¿Eres víctima o responsable?

Las emociones importan
Las creencias y el Poder de creer
Certificación en Coaching Multidim.
Coaching Personal

Coach ICF

Alberto Jiménez Merino
soy_AJM
Calendario
julio 2011
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31