Coaching para mejorar tu Vida

Archivo mensual: junio 2011

Mi experiencia en el curso de Superación Personal.

superacion personal

Cuando comenzó el curso de Coaching, para la superación y el  Desarrollo Personal, lo primero que sentí fue mucha curiosidad y ya quería que llegara el domingo para ver por qué las personas que ya lo han tomado salían tan transformadas. Ahora que lo he terminado he comprendido la razón y me siento feliz. El entrenamiento es genial pues me permitió deshacerme de muchas cosas y sobre todo, aprendí mucho que me llevo puesto y me servirá en mi vida. Ricardo, el Coach, es muy divertido y especial; le agradezco por darme estas herramientas.

Me siento muy tranquila, liberada y super feliz, por que… ¡en mi vida yo elijo y actúo con responsabilidad!

Arelly Jiménez Sosa. Estudiante

El Cecyte Tehuitzingo promueve la Superación Personal

Como parte de su compromiso con la formación integral de los alumnos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla, plantel Tehuitzingo, llevó a cabo del 10 al 12 de junio de 2011, el segundo Curso Introductorio de Coaching, para la superación y el desarrollo personal, el cual fue impartido por Ricardo Aldama Trujillo.

Este curso permitió a los participantes alcanzar una mayor autoconciencia y autoestima, aprender a tomar riesgos y decisiones propias, fortalecer su capacidad para solucionar problemas, fortalecer sus cualidades de liderazgo y fortalecer su voluntad y confianza para alcanzar metas personales. Así tambien, les permitió aumentar su conciencia de los sentimientos de los demás, generar una relación interpersonal auténtica y fortalecer sus actitudes y habilidades para trabajar en equipo, entre otras.

Desarrollo Personal

¡Felicidades Graduados!

Superación personal

Canción de superación personal

Al igual que cuando éramos niños y estábamos aprendiendo a caminar, es bueno saber que ante los tropiezos de nuestra vida, tenemos el derecho de levantarnos y volver a empezar, como lo dice esta extraordinaria canción de superacion personal.

El camino al éxito está lleno de pequeños o grandes tropiezos, de los cuales podemos sacar enseñanzas que nos ayuden a ser mejores. Recuerda que las únicas personas que nunca se equivocan,  son aquellas que nunca intentan nada o las que ya están muertas.

En el Grupo Poder Personal creemos firmemente que todo ser humano tiene el derecho de volver a empezar; por eso promovemos el Programa de Coaching, una metodología práctica y efectiva para la superación personal.

Si te resulta útil y puedes hacerlo
Si te ha resultado de utilidad y puedes, contribuye para el mantenimiento de este sito web. Gracias!


Desarrollo Humano

Conecta con tu esencia
Coaching

El Coaching Personal es una poderosa técnica de Desarrollo Humano

 

¿Eres víctima o responsable?

Las emociones importan
Las creencias y el Poder de creer
Certificación en Coaching Multidim.
Coaching Personal

Coach ICF

Alberto Jiménez Merino
soy_AJM
Calendario
junio 2011
D L M X J V S
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930