Coaching para mejorar tu Vida

Archivo mensual: febrero 2011

La nueva Conciencia y la superacion personal.

La humanidad se encuentra en un proceso de importantes cambios a nivel de la Conciencia, catalogados como el siguiente paso en el desarrollo humano. La ciencia y la religión, separadas desde la época de René Descartes empiezan a confluir nuevamente. El ser humano es mucho más que un cuerpo generado a partir de una cadena de ADN. El estudio de la Conciencia, algo que no se puede ver ni tocar, razón por la cual durante siglos estuvo fuera del campo de estudio de la ciencia, empieza a revelar una nueva dimensión del ser humano como un Ser creador de su propia realidad, en conexión directa con el campo de posibilidades infinitas.

eckhart-tolle

Uno de los más notables exponentes de la nueva conciencia es Eckhart Tolle un escritor y maestro espiritual contemporáneo de origen alemán, autor del famosísimo best seller internacional “El poder del ahora”. Tolle afirma haber experimentado un despertar espiritual a los 29 años, después de padecer largos periodos de depresión.

En el siguiente enlace podrás ver el video de la conferencia “La nueva Conciencia y el Poder del Ahora” dictada por Tolle en Barcelona, España, en noviembre de 2007. En este video habla acerca de lo que significa la nueva Conciencia en el ser humano, una condición necesaria para la superación personal.

Ver video de “La Nueva conciencia”: http://www.webislam.com/?idv=1671

La forma más práctica y efectiva para la superación personal.

Autoestima

Vivir la experiencia del curso de Coaching, para la superación personal, ha representado un punto de inicio y transformación en lo personal y profesional.

Se supone que se conocen muchas formas de transformación en la vida, acerca de como lograr la superación personal; pero el Grupo Poder Personal México me mostró la forma más práctica y efectiva de lograr mis sueños y la vida que merezco.

Vale la pena vivir la experiencia ¡ El mundo necesita más de esto !

Yo lo comparto con ustedes, permitan que ese regalo llegue a sus manos.

¡¡ He nacido a la vida !!

¡ Gracias Poder Personal México !

 

Agustín Arévalo Álvarez. Tehuacán, Puebla. Profesor.

Romper paradigmas para la superación personal

La realidad que observamos, es una interpretación de nuestro cerebro. Dicha interpretación depende de nuestro Sistema de Creencias o paradigmas. Cuando cambiamos o actualizamos este sistema, la realidad que observamos es distinta. Este proceso es similar a  quitarse las gafas y observar directamente.

Actualmente el Coaching Personal, es la herramienta más poderosa para romper creencias limitantes y abrirse a nuevas posibilidades en la vida. Esta técnica parte de la premisa de que todas las respuesta, para mejorar la calidad de vida de una persona, ya se encuentran en su interior; lo único que hace falta es que alguien le haga las preguntas correctas.

 

 

La superación personal, mi mejor experiencia de vida

Con la superación personal que logré con los dos cursos del Programa de Coaching,  mi vida ha tenido  cambios rotundos,  cambios que por mucho tiempo no había podido lograr. Gracias a estas herramientas de vida aprendí a  valorar y a  lograr lo que yo quiero,   dejando a un lado lo que me impedía  hacer las cosas, como miedo, vergüenza, indecisión , el temor a la critica etc., factores que he aprendido a controlar  y a convivir con ellos; por tal razón, mi vida está teniendo un cambio muy importante en mi familia, mi persona y ante la sociedad.

El tomar  estos dos cursos ha sido para mi, la mejor experiencia de vida, la experiencia que mejor me ha enseñado  a vivir  la vida como yo quiero y lo que quiero ser el resto de mi vida, porque es una experiencia que me ha ayudado a reflexionar  lo bueno y malo que he hecho, reflexión en la que encontré cosas que he dejado de hacer o que las he hecho pero no de la mejor manera, teniendo como resultado consecuencias  inesperadas en las diferentes áreas de mi vida.

Por tal razón he tenido el honor de dar mi testimonio y al mismo tiempo hacerles la invitación a todas aquellas personas que consideren que tienen errores en su vida y que no han encontrado la manera de resolverlos, yo les invito a darse una nueva experiencia de vida, que les ayude a tener las herramientas necesarias para dar solución a aquellos problemas que traen arrastrando y a enfrentar los que la vida les pueda poner en su camino.

Todo comienza por un desafío. La incertidumbre nos puede atemorizar, pero nuestros sueños nos hacen actuar, que nos  pongamos en marcha  hacia  lo que mas deseamos, aquello que nos está esperando, razón por la cual no sabemos  ni donde ni cuando, pero si el porqué.

Por que cuando nace un sueño, es un instante mágico y en ese momento hay un camino para elegir, para correr, para cambiar, un camino de aprendizaje y crecimiento.

Los  sueños están a nuestro alcance, pero hay que luchar por ellos ¿Cuál es la estrategia para alcanzarlos? Tú tienes la respuesta  y en ti está la solución a esta pregunta. No obstante, recordemos que el Universo siempre conspira a nuestro favor  cuando tenemos claro lo que más deseamos.

Cruz Manuel García Briones.  Tehuitzingo, Pue. Estudiante.

Deepak Chopra. Superación Personal.

Deepak Chopra, líder mundial en el tema de la revolución de la conciencia, la superación personal y la Medicina Mente-Cuerpo, quien estará en Puebla en el Complejo Cultural Universitario, este 12 de febrero de 2011, explica en este video (fragmento de la película Conocer a Dios), el funcionamiento de la realidad, desde el punto de vista de la Física Cuántica.

El despertar de la Conciencia y la superación personal.

La humanidad se encuentra en un proceso que los expertos en el tema denominan el Despertar de la conciencia o Revolución de la Conciencia, una condición necesaria para la superación personal, que está generando el inicio de una nueva etapa en el desarrollo humano. Este proceso implica el despertar de habilidades y talentos que hasta ahora han permanecido dormidos en la mayoría de las personas. Para acceder a ellos, es necesaria la creación de nuevas redes neuronales, las cuales es posible generarlas cuando comenzamos a admitir que el mundo que conocemos quizá no funcione como nos han dicho. Es necesario salir de nuestra caja de creeencias y en este proceso, la Física Cuántica tiene mucho que decir. Aquí hay un ejemplo, explicado por el Dr. Quantum.

Ver película: ¿Y tú que sabes? Parte I

http://youtu.be/PL50Q0DoWag

Ver película: ¿Y tú que sabes? Parte II

http://youtu.be/6H7W53lxCjg

Si te resulta útil y puedes hacerlo
Si te ha resultado de utilidad y puedes, contribuye para el mantenimiento de este sito web. Gracias!


Desarrollo Humano

Conecta con tu esencia
Coaching

El Coaching Personal es una poderosa técnica de Desarrollo Humano

 

¿Eres víctima o responsable?

Las emociones importan
Las creencias y el Poder de creer
Certificación en Coaching Multidim.
Coaching Personal

Coach ICF

Alberto Jiménez Merino
soy_AJM
Calendario
febrero 2011
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728