Coaching para el Desarrollo Humano

Acerca del Autor

Desarrollo Personal, Coaching, Superacion Personal

Coach en Desarrollo Humano, por la International Coach Federation (ICF) y por la International Society of Neuro-Semantics

 

Mi nombre es Juan Nabor Jiménez Merino. Gracias por visitar esta página, la cual ha sido creada con el propósito de difundir los beneficios para el Desarrollo Personal, de una técnica de Desarrollo Humano denominada Coaching Personal.

Durante muchos años he estado interesado en el tema del Desarrollo Personal y de hecho hasta abril de 2010 consideraba que no había nada nuevo que aprender sobre este tema, pues ya me había leído los libros más relevantes, había visto las películas más motivadoras y había escuchado los audios de mayor impacto sobre la superación y creeme que mis resultados no habían sido nada malos, pues me habían permitido dar un gran salto en mi desarrollo.

En abril de 2010, descubrí sin embargo que el Desarrollo Personal no se trata solo de teoría y que los resultados más impactantes se obtienen cuando experimentas por ti mismo. Haciendo un símil se podría decir que si quieres aprender a nadar, mientras no te metas a la alberca, así te leas todos los libros que hablen del tema, nunca lo conseguirás. Con el desarrollo personal es igual.

Pues bien, el método que te asegura un cambio inmediato y profundo en tu desarrollo personal es el Coaching Personal, el cual ha cambiado mi vida radicalmente. Los beneficios para mí y mi familia han sido de tal magnitud, que en agradecimiento hice el compromiso de compartirlo con todo el mundo. Por eso estoy aquí, porque quiero que millones se beneficien de esto, que puede darnos un mundo mejor.

Si te resulta útil y puedes hacerlo
Si te ha resultado de utilidad y puedes, contribuye para el mantenimiento de este sito web. Gracias!


Conecta con tu esencia

Coaching

El Coaching Personal es una poderosa técnica de Desarrollo Humano

 

El Poder de los hábitos
Dónde está el centro del Universo?
Sesiones de Coaching en Puebla
Coaching Personal
Tus creencias crean la realidad
Naciste para algo especial
Las emociones importan
Las creencias y el Poder de creer
Mente consciente y subconsciente
La realidad se crea en la mente
Certificación en Coaching Multidim.
Coaching Personal

Coach ICF

Alberto Jiménez Merino
soy_AJM
PAGINAS DE INTERES