Desarrollo Personal

Hola. Soy Juan Nabor, Coach en Desarrollo Humano Certificado por la International Coach Federation, la International Society of Neuro-Semantics y por el Thetahealing Institute of Knowledge.

La vida es mucho más que nacer, crecer, reproducirse y morir. Como seres humanos hemos sido dotados de todas las herramientas para hacer de nuestra estancia en este mundo, una experiencia maravillosa. El problema radica en que con frecuencia, no somos conscientes de ello.

Durante los últimos 25 años ha ocurrido una revolución en el campo del Desarrollo Humano, en donde técnicas como la Programación Neurolingüística, el Coaching y el Thetahealing han demostrado que es posible llevar una mejor calidad de vida si revisamos y modificamos nuestras creencias.

Pues bien, utilizando estas poderosas técnicas, podemos apoyarte a crear la vida que quieres y mereces.

¡La decisión es tuya!

Desarrollo Personal
Desarrollo Personal
Desarrollo Personal
Desarrollo Personal

Nosotros

¡Tenemos la experiencia para potenciar tu vida!

A través del Coaching, el Thetahealing y otras técnicas de Desarrollo Humano, podemos apoyarte a ganar el único juego que no puedes darte el lujo de perder: ¡¡El juego de tu vida!!

Desarrollo Personal

Estamos aquí para apoyarte a alcanzar tus metas y desarrollar tu potencial

Mediante nuestra intervención conocerás y utilizarás las herramientas que ya posees para transformar positivamente tu vida. El límite de lo que deseas alcanzar lo estableces tú.

NUESTRA HISTORIA

Desarrollo Personal
2010

Inicios

Nuestro camino en la promoción del Desarrollo Humano inicia en 2010 mediante el desarrollo de Talleres de Coaching, a través de los cuales se busca volver conscientes las creencias que limitan el desarrollo de los seres humanos. También se promueve la expresión correcta de las emociones y la adquisición de nuevas creencias empoderantes.

Desarrollo Personal
2014

Talleres de Coaching

Adicionalmente a los talleres, durante 2014 comenzamos a desarrollar sesiones personales de Coaching con los que se da una atención personalizada y a la medida, de las necesidades de nuestros clientes. Con estas sesiones se accede a niveles más profundos del subconsciente.

Thetahealing
2017

Técnica de Thetahealing

Durante 2017  comenzamos a utilizar el Thetahealing, el cual es una de las más poderosas técnicas de Desarrollo Humano. A través de ella es posible cambiar creencias limitantes e instalar otras nuevas y poderosas creencias. Con esta técnica es posible acceder directamente al subconsciente. Los resultados son sorprendentes e inmediatos.